Entran en iguala un cuerpo más en fosa clandestina a la fecha ya son 105


*Las excavaciones las realizan familiares de los otros desaparecidos

Laura Sánchez Granados
Familiares de los Otros Desaparecidos, localizaron una víctima más en una fosa clandestina en el municipio de Iguala con lo que suman a la fecha 105 cuerpos encontrados en esa zona de Guerrero.

Reconocieron que la PGR les prohibió realizar excavaciones por cuenta propia, decidieron reiniciar los trabajos de búsqueda de más cuerpos, en donde consideran que pudieron haber enterrado a más personas.
Familiares de los otros desaparecidos acudieron a la comunidad Tijerilla, acompañados por  elementos de la policía federal, se dedicaron a realizar excavaciones y a un metro de profundidad encontraron unos huesos humanos amarrados con un mecate.
Durante su recorrido por la zona los familiares de desaparecidos dijeron que tienen ubicadas seis puntos probables, reiniciarán los trabajos este lunes, ellos están seguros de que es otro cementerio clandestino en donde el grupo delincuencial Guerreros Unidos enterró a sus víctimas.
En el mes de junio los familiares de los otros desaparecidos dejaron de buscar, porque les prohibieron hacerlo elementos de la PGR, sin embargo señalaron que al darse cuenta que pasan los meses y ya no hicieron nada las autoridades federales, decidieron reiniciar las excavaciones, aclararon que no les importa si son detenidos, pero no dejarán de buscar a sus seres queridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario