Fatal accidente sobre la autopista Siglo 21, deja un hombre muerto y cinco heridos.


AUTOPISTA SIGLO XXI. - Un grupo de competidores de Artes Marciales sufrieron un fatal accidente sobre la autopista Siglo 21, donde pierde la vida el entrenador, esto cuando se trasladaban de Zihuatanejo a la ciudad de Morelia, entre las víctimas hay uno de nacional Belga y otro de Holanda.

Al respecto se conoció que a las 08:00 horas de este sabado sobre la citada autopista circulaba un vehículo Honda color amarillo y placas de circulación HCJ-5095 del Estado de Guerrero en la cual viajaban los deportistas, fue al llegar al kilómetro 189, a la altura de la población de Nuevo Centro del municipio de La Huacana, que el vehículo sufrió una avería en un neumático y por la velocidad el  conductor perdió el control del volante, impactandose finalmente contra un talud de tierra.
En el sitio el entrenador de los deportistas de las artes marciales perdió la vida de manera instantánea del cual se desconoce sus generales,  en tanto la menor Fernanda Berbeja Flores de 11 años originaria de Tecpan de Galeana, Guerrero,  Jerimmi Dimitrio Perez Perez de 11 años, originario de Zihuatanejo, Maria Paola Salgado Ivarra de 15 años, originaria de Ixtapa, Zihuatanejo, Wiliam Guzman Ramirez de 17 años originario de Ixtapa  Zihuatanejo y Patricio Adan Melero  Huerta de 13 años, originario de Ixtapa, Zihuatanejo, quienes se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Uruapan.


3 comentarios:

  1. Una verdadera tragedia, están mis oraciones.

    ResponderBorrar
  2. Confiemos en Dios, :) todo saldrá bien, Ánimo Fernanda Berdeja, te queremos mucho!!!!!!!!!!.. nos veremos en Diciembre mi niña

    ResponderBorrar
  3. Que Dios les de fortaleza para salir adelante.

    ResponderBorrar