Gobernador y alcalde de Acapulco Inauguran festival del pescado a la talla


Laura Sánchez Granados
“La Bonfil es un lugar histórico donde podemos proyectar una de las riquezas más importantes que tiene Acapulco: su gastronomía”, dijo el presidente municipal, Evodio Velázquez, al inaugurar junto al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el Cuarto Festival del Pescado a la Talla, realizado en zona Diamante del puerto.

Durante su intervención ante los restauranteros de Playa Bonfil, el alcalde Evodio Velázquez también señaló que la realización de este Festival debe difundirse, agregando que “estamos redoblando esfuerzos y lo que hoy estamos haciendo, se está realizando en conjunto con el gobernador Héctor Astudillo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para fortalecer la ruta de blindar nuestra ciudad y blindar la zona turística que le da de comer a la mayor parte de los acapulqueños” dijo el Alcalde.
A nombre de los restauranteros, Sergio Mejía Vargas, agradeció a las autoridades el apoyo brindado para la realización del festival. En total se prepararon 350 kilos de pescado a la talla, los cuales de manera gratuita se ofrecieron como degustación a todos los asistentes. El Festival también fue aprovechado para realizar un concurso de gastronomía y para tener la presentación de la orquesta infantil de Playa Bonfil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario