Gobierno estatal atrae importantes Inversiones a Ixtapa Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- El secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona sostuvo importante reunión con inversionistas extranjeros que pretenden poner en marcha un proyecto hotelero de reconocido grupo internacional.

En su segunda visita a este puerto en menos de diez días, Rodríguez Escalona aseguro haber sostenido una reunión con el que el secretario considera el desarrollador privado más importante de los estados unidos de Norteamérica, Jorge Pérez.
El inversionista-dijo Rodríguez Escalona- visito en un recorrido por el área de Ixtapa el desarrollo Punta Garrobos donde comento pudiera desarrollar torres para departamentos, cuartos de hotel y plazas a la mayor brevedad.
Agrego el secretario de turismo que el inversionista por su fama en el ramo garantiza éxito en lo que toque y estos se magnifico para  este destino de playa y por supuesto para el estado de Guerrero por la generación de empleos que traerá estas obras.
Añadió en la entrevista que  el Sr. Jorge Pérez  es además un enamorado de Ixtapa Zihuatanejo y quiere invertir aquí.
En los próximos días estará nuevamente en Ixtapa donde se estará reuniendo con el gobernador del estado, Héctor Astudillo quien seguramente ofrecerá al empresario las facilidades que este requiera para que invierta en  la zona de Ixtapa.
Añadió que en breve estarán dando a conocer oficialmente los resultados de las reuniones de Jorge Pérez con el ejecutivo estatal no proporcionado mas información al respecto porque –dijo-será el propio gobernador  Astudillo Flores quien de el anuncio.

1 comentario:

  1. ME DAS EL REMOJO BOLÑILLO SI SE HACE ESTA INVERSION, NOMAS DEJA QUE LOS AMBIENTALISTAS SE ENTEREN.

    ResponderBorrar