Guerrero es un estado que quiere seguir adelante: Héctor Astudillo


Asiste el gobernador a la toma de protesta del Consejo Directivo Coparmex Chilpancingo 2015

Chilpancingo, Gro., 25 de noviembre.- Al asistir a la toma de protesta del Consejo Directivo Coparmex Chilpancingo 2015, que presidirá Adrián Alarcón Ríos, el gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que Guerrero es un estado que quiere salir adelante, romper inercias, salir del último lugar de la corrupción, de la opacidad, por lo que no puede desatenderse, no es un estado que puede seguir avanzando en una ruta de violencia.

Aseguró que está decidido a hacer lo que corresponda, pero se necesita la ayuda y la participación de muchos, para que podamos salir adelante, “yo al igual que ustedes, quiero que las cosas cambien pero necesito de la sociedad organizada para que las cosas sean mejores”.
Ante socios Coparmex, el mandatario estatal manifestó que no se puede permitir que la violencia nos consuma, se debe parar y hacer un llamado a los que tienen que ver con seguridad pública a que ayuden en esta materia.
Subrayó que solicitará la intervención nuevamente del presidente de la República, Enrique Peña Nieto o del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, porque Guerrero no es un estado que pueda desatenderse.
Astudillo Flores expresó al nuevo dirigente de Coparmex, Adrián Alarcón, que tendrá todo el apoyo, respaldo y respeto de su parte, pues las circunstancias actuales demandan la mayor entrega y esfuerzo; “no tengo duda que estoy obligado por convicción a cumplir lo que he ofrecido, hay que trabajar en favor de la gente de Guerrero”, subrayó el Ejecutivo estatal.

Reiteró que se requiere que la sociedad se organice mejor y ejemplificó el caso de Coparmex, deben hacerlas crecer en municipios como Zihuatanejo, Iguala, Taxco y en “donde puedan agarrar velocidad”.
A este evento también asistieron en representación de la 35 zona militar, el teniente Coronel, Pedro Enrique Vázquez; el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lambertina Galeana Marín y el presidente de Coparmex Acapulco, Fidel Serratos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario