Hallan cuerpo decapitado y putrefacto en Chilapa

Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2015 (NOTYMAS). Decapitado y en estado de putrefacción fue encontrado la tarde del miércoles el cuerpo de un hombre en la comunidad de Río Piedra Ancha, en el punto conocido como “Palo Verde del municipio de Chilapa. 

El cuerpo estaba boca abajo y con las manos y los pies atados hacia la espalda con mecate y alambre recocido, además se le apreciaron severas huellas de tortura.
Fue la tarde del miércoles cuando una camioneta de pasajeros se paró en el punto conocido como los arcos ubicado en la entrada a Chilapa ahí está un módulo de policía del municipio y los ocupantes de esta les informaron que en el punto referido había una persona sin vida. 
Personal de la municipal pidió apoyo de la estatal y ministerial para trasladarse al lugar donde encontraron el cuerpo que ya estaba siendo devorado por animales de rapiña propios de la región, cerca de este se encontró la mandíbula y pedazos del cráneo.
El occiso tenia puesto un pantalón de mezclilla azul marino marca Sergio Valente, bóxer café y una playera de licra de manga larga de color blanco. 
El cuerpo fue llevado al mortuorio municipal, ubicado en el panteón de Chilapa, donde personal del Servicio Médico Forense de esta capital se trasladaron para traer el cuerpo y practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas el occiso sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario