IMJUVE prepara concurso radiofónico


Como parte de las actividades que está realizando el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) del gobierno que encabeza el presidente municipal Gustavo García Bello y con el fin de acercar a los jóvenes en los diferentes medios de comunicación, este día  se llevará a cabo el concurso Yo Soy El Locutor y el día lunes 23 se realizará la inauguración de Radio Creativa Poder Joven en las instalaciones de la oficina de Poder Joven, ubicadas a un costado del Centro Social municipal. La titular de dicha área, Norma Patricia Aguejote Robles, manifestó que para la realización de estas actividades el alcalde zihuatanejense ha brindado total apoyo y respaldo.

4 comentarios:

  1. Esa vieja q ejemplo puede ser para los jóvenes si es bien puta, borracha, ofrecida y se decía q era amante de una persona ahorita tiene cargo político importante aquí en zihua pero no puedo decir nombre en la anterior campaña. Pero bueno siempre a estado lleno de putas el ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  2. LOS CHISMES Y EL DINERO SE HICIERON PARA CONTARLOS SUELTA LA SOPA ANONIMO 4:29PM

    ResponderBorrar
  3. Yo también apoye la campaña anterior de Gustavo y andaba de edecán con otras dos, y todos en la campaña sabíamos de ese rumor. Así es la política para obtener un puesto tienes q coperar de alguna manera.

    ResponderBorrar
  4. Si se ve que agarra bien el.micrófono ante no le dio una chupada pensando que era la ver.....

    ResponderBorrar