Organizan un evento de ofrendas a los muertos en San Jerónimo


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Dentro del marco de las festividades del Día de Muertos, el ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Cultura y Actividades Cívicas, así como el personal del DIF municipal, montaron una exposición de altares en el auditorio del palacio municipal.

Un ambiente lleno de enigma, rodeado de flores de acuerdo a la ocasión, fue el que se vivió durante la celebración de dicho evento, donde participaron diversas escuelas e instituciones del municipio.
Mientras que la presidenta municipal, Dehyssi Coria Galeana, inauguró la exposición y dio la bienvenida a los participantes y asistentes, reconociendo el majestuoso trabajo realizado en cada uno de los altares y dijo que este tipo de eventos se llevan a cabo para no perder nuestras tradiciones.
Posteriormente, se contó con la intervención de Félix Nava Palma, Secretario General del ayuntamiento, quien dio un mensaje a los participantes.
Estuvieron también presentes regidores, funcionarios y representantes de las diferentes escuelas e instituciones participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario