Pasada administración desvalijó parte del parque vehicular de Servicios Públicos


La pasada administración presidida por Eric Fernández Ballesteros,  desvalijó parte del parque vehicular de la Dirección de Servicios Públicos, la prueba es que un camión tipo prensa con capacidad de tres toneladas y media lo encontramos completamente desvalijado.

Informó lo anterior Juan José Campos Véjar  director de esta dependencia, manifestando que este vehículo fue donado en la administración del depuesto ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Añadió que, “éste camioncito está desvalijado, ya que le hace falta las llantas y no tiene motor, está   completamente sin nada; ya no tiene reparación, por lo que sale más barato comprar otro”.
Dijo el entrevistado que por ello se solicita la comprensión de la ciudadanía ya que “encontramos en malas condiciones el parque vehicular y el servicio se está dando con el apoyo de siete carros de volteo; además,  no hay camiones prensa en buenas condiciones,  por lo cual no deben dejar  tiradas en la vía pública sus bolsas de basura y esperen  el paso del camión recolector “.
Indicó que para el servicio de recolección de los deshechos, se encuentran siete carros de volteo, dos retroexcabadoras y tres carros prensa;  de éstos tres, solo trabaja a diario uno,  debido a que los otros dos se encuentran en pésimas condiciones  debido a que ya cumplieron su ciclo de vida útil, afirmando que en esas mismas condiciones están otros seis carros prensa, los cuales están totalmente inservibles.

4 comentarios:

  1. Dejen toda la basura fuerza de la casa de Los Fernandez Por rateros Raul Abuelo, Eric hijo, Tico Alberto hijo, Eric nieto

    ResponderBorrar
  2. SSSIIIIIIII DEJEN LA BASURA AFUERA DE LAS CASAS DE LOS FERNANDEZ Y DE LOS VERGARA TAMBIEN JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. PREGUNTEN A JAVIER MEDEL DE LA CAPAZ SI SABE LO QUE ES SAQUEAR SERVICIOS PUBLICOS, PREGUNTENLE

    ResponderBorrar
  4. vejar a poco te vas a pasar nomas hablando de lo mismo que todo se robaron y que no hay carros, ya chole ponte a trabajar y pon una denuncia y ya cierra el hocico, dile al jurido que proceda pinche inutil.

    ResponderBorrar