Piden reapertura de la delegación de Transporte taxistas de la Utreg en Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro. -Taxistas del sitio Súchil y Asta de Bandera de la Unión de Transportistas Regionales de Guerrero (Utreg), encabezados por su dirigente estatal, Fernando de la Rosa González, este día protestaron frente a la delegación regional de Transportes y solicitaron al gobierno del estado la reapertura de ésta. 

Los inconformes pidieron además que sea uno de ellos el nuevo delegado regional de la dependencia, por lo que ya presentaron su propuesta al gobernador Héctor Astudillo Flores y al secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame para que sean tomados en cuenta. 
“Pedimos que se abra la delegación y quedaron que el lunes o el martes a más tardar ya habrá un nuevo delegado”, dijo, al momento de agregar que no está en discusión el nuevo nombramiento, por lo que esperan que el gobierno del estado sepa dialogar y escucharlos para que se acepte su propuesta. 
Contó que un grupo de taxistas inconformes cerró las instalaciones de Transportes desde hace varias semanas, por lo que este día se organizaron para protestar y pedir que haya un respeto para el sector del transporte organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario