Pobladores del Zarco piden arreglo del cárcamo

Pobladores del Zarco piden reparación del cárcamo de rebombeo de la comunidad del Zarco, lo cual ya fue atendida por Capaz ante la necesidad de dar paso a los habitantes de dicha población. De esta forma los habitantes de la comunidad del Zarco piden que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) repare el cárcamo de agua pluvial ya que obstaculiza el camino a ese núcleo poblacional lo cual como ya se dijo ya se atendió dicha solicitud faltando solamente algunos detalles.

La mencionada solicitud la hicieron a través de un oficio firmado por Bertoldo Cabañas Mercado, comisario, donde pide a las autoridades la reparación del cárcamo que se encuentra en el tramo carretero Zarco-Achotes, que es la única vía de acceso a la comunidad.
Se dijo que la urgencia se debe a que representa un peligro para los habitantes que transitan por esa vía, además con las pasadas lluvias se quedaron prácticamente incomunicados y se han visto obligados a circular por un área cercana a una laguna.
También la solicitud de atención se entregó al ayuntamiento desde el pasado tres de noviembre donde pedían que sea atendida, por las molestias que está generando.
La solicitud se realizó al ayuntamiento, y se debe seguir un procedimiento y para eso en el ayuntamiento tarda un par de días para que se haga llegar al área correspondiente y después ser atendido.
También se comprometieron en Capaz que durante la siguiente semana se mandará la brigada para terminar de atender el problema que está afectando a los pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario