Protección civil pronostica intenso calor para este Miércoles

Chilpancingo, Guerrero, 10 de noviembre del 2015.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que para este día se esperan altas temperaturas con máximos de entre 35 y 40 grados en la mayor parte de Guerrero.

Sin embargo por la tarde-noche se podrían registrar lluvias fuertes en las localidades con mayor altitud, a consecuencia de la entrada de humedad del océano Pacífico.
Las temperaturas máximas y mínimas en las principales ciudades estarán de la siguiente manera: Acapulco 35-26, Chilpancingo 33-17, Taxco 29-15, Iguala 35-20, Ciudad Altamirano 37-23, Ometepec 35-22 y Zihuatanejo 33-25.
Ante estas condiciones la dependencia estatal reiteró el llamado a la población a no exponerse a periodos prolongados a los rayos del sol, usar ropa adecuada y tomar abundantes líquidos para evitar síntomas de deshidratación.
Además pidió estar atentos de los avisos meteorológicos  y extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo, desbordamiento de ríos e inundaciones en zonas bajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario