Se suicida colgándose de un árbol, en Iguala

Un hombre ahorcado en un árbol fue encontrado la mañana de este martes en un domicilio de la colonia los Cascalotes, por motivos que aún se desconocen.

De acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias, el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas en el lote 35 de la calle Circuito Morelos de la mencionada colonia, hasta donde se presentó primeramente personal de la Fuerza Estatal que al corroborar el hecho dio aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al arribo de la representación social, se confirmó que en el patio de la vivienda, colgado de un árbol de limón con un mecate, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino que en vida respondía al nombre de José Luis Manraz Roldán, de 38 años de edad y de ocupación comerciante.
El hombre fue identificado por quien dijo ser su hermana, misma que informó que el hoy occiso había ingerido bebidas alcohólicas durante toda la noche, pero que desconocía los verdaderos motivos del suicidio.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se determinarán con la necropsia las verdaderas causas de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario