Si hay elementos que lo procesen señala: HAF por la detención de alcalde de cocula

Laura Sánchez Granados

*Pide a todos los alcaldes de Guerrero tengan mucho cuidado con las acciones que realicen

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dijo que si hay elementos, como entiende que hay en la detención del presidente municipal de Cocula Erick Ulises Ramírez Crespo, lo que procede es que lo procesen, aclaró que todos los alcaldes deben ser muy cuidadosos con sus acciones y con los funcionarios que designen.

Cabe recordar que el alcalde de Cocula fue detenido en compañía de Adán Zenon Casarrubias Salgado, considerado el principal líder de la organización criminal Guerreros Unidos y hermano Sidronio de los mismos apellidos quien se encuentra detenido en un penal de alta seguridad señalado de ser responsable de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
El mandatario Estatal, dijo que esta detención de un alcalde que tenía menos de un mes al frente del municipio de Cocula no es un buen mensaje que se le detenga en esas condiciones, agregó que como gobernador lo lamenta y lo repudia, pero si hay elementos que procedan las autoridades federales.
Insistió en que todos los alcaldes de Guerrero deben tener mucho cuidado con las acciones que realicen, que tengan mucho cuidado con la designación de sus funcionarios, porque el pueblo de guerrero les demanda una conducta ética y dentro de la ley.
Finalmente dijo que los elementos de la policía federal y el ejército seguirán resguardando la seguridad en Iguala y Cocula, tiene información de que los policías de esos dos municipios no funcionan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario