Sin contratiempo el desfile revolucionario en la ciudad de Coyuca de Benítez


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro. -Sin contratiempos se llevó a cabo en este municipio el desfile por el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde estuvo el presidente municipal Javier Escobar Parra, encabezando el tradicional evento junto con el cabildo, directores y secretarios de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como demás trabajadores de la comuna coyuquense.

El contingente partió de la cancha techada del Seguro Social y al frente iba el primer edil Escobar Parra   y demás colaboradores; también de las escuelas de los diferentes niveles educativos y la asociación de charros “San Miguel Arcángel”, que desfilaron por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, hasta llegar al zócalo de esta ciudad donde el presidente municipal y demás acompañantes se instalaron en el presídium de honor para ver el tradicional desfile. 
En este 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Javier Escobar, entregó material deportivo y didáctico a   los directores de las diferentes escuelas que participaron en este desfile.
Todo trascurrió sin contratiempo a pesar del fuerte calor que se dejó sentir ese día, algunas escuelas recordaron a algunos héroes de la Revolución Mexicana, tales como Emiliano Zapata, Francisco Villa, Francisco I. Madero, entre otros personajes de la historia mexicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario