Transportistas locales piden salida de autobuses del primer cuadro de la ciudad

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 11 de Noviembre de 2015.-Erasmo Landeros Aguilar, secretario general de la unión de transportista de Zihuatanejo pidió a las autoridades una reunión incluyente con todos los transportistas locales a fin de realizar un reordenamiento en general del transporte  local y exponer la inminente salida del centro de la ciudad de la línea de autobuses Las Dos Costas.

El entrevistado por el sol de Acapulco  apunto que urge llevar a una mesa de trabajo el tema de los autobuses de las dos costas que realizan salidas de Zihuatanejo a La Unión Guerrero y Petatlan  los cuales tienen una base en pleno centro de Zihuatanejo causando problemas viales en horas pico.
Subrayo  el líder transportista que  los autobuses de las dos costas son automotores de grandes dimensiones causantes de problemas a la vialidad por lo que expreso en entrevista que esa base tiene que ser cambiada a una zona  en la que únicamente hagan su retorno y seguir su ruta sin hacer base.
El camionero dice no tener nada en contra de los empresarios de las dos costas pero cree que es tiempo de tomar en serio la propuesta de sacar del primer cuadro de la ciudad la base de las dos costas  por no haber condiciones para que circulen por las estrechas calles de la cuidad.
Agrego q ue en los próximos días estarán convocando a las autoridades en sus tres niveles de gobierno a fin de realizar una mesa de trabajo en la que se toque como principal el tema de la salida de dos costas fuera del primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario