Urge bacheo de calles ante vacaciones decembrinas

Ya tenemos las vacaciones de diciembre encima y es preocupante que las calles principales de la ciudad estén sin bacheo.
Informó lo anterior Inocencio de la Gala Herculano Director de la Unidad de transporte municipal agregando que “ya es necesario que debemos de darle una acariciadita a esas calles, porque no creo que de la noche a la mañana lo podamos hacer en su totalidad”.
Añadió que se deben bachear las vialidades “para que cuando menos se vea que tenemos ganas de recibir al turismo en las próximas vacaciones de diciembre para que a ellos les queden ganas de seguirnos visitando”.
Destaco que es la intención de que las calles se les rastree y bachee “por eso es que es preocupante para nosotros el acercamiento con el presidente Gustavo García Bello para solicitarle este servicio porque urge que se haga”.
Indicó que “hay unas calles que con esta lluvia del huracán Patricia que acaba de pasar se acabaron de amolar, se destaparon aquellos bachecitos que habíamos tapado provisionalmente”.
Aseguró que “yo le pongo que un 80 por ciento de las calles están deterioradas y si es preocupante para los transportistas porque las refacciones como son las suspensiones ya no nos duran los tres meses, anteriormente estábamos acostumbrados que a los cinco o seis meses las cambiábamos, pero ahora el transporte ya no da ganancias debido a la falta de turismo, pero si se invierte y se invierte”.
Recalco que por eso es urgente hablar con el presidente para recordarle algunos otros compromisos como es el nombramiento del futuro Director de tránsito que esta como propuesta Alfonso Sánchez Hernández (el bocote) además de tres asesores en diferentes áreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario