Vuelca tráiler cargado con material mineral en una curva de la Loma del Toro


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Un tráiler cargado con  carbón mineral se volcó en una de las curvas de la Loma del Toro, sobre la carretera nacional  Acapulco-Zihuatanejo.

Los hechos  ocurrieron a las  10:00 horas del jueves, el pesado tráiler quedó a la orilla de la carretera,  con un remolque en el que transportaba el carbón mineral, el chofer Rodolfo Cortés Hernández de 48 años de edad,  mencionó que tuvo que salir de la vialidad para no chocar de frente contra un carro que invadió su espacio.
La unidad de transporte pesado viajaba procedente de Manzanillo, y se dirigía a  la cementara Apasco ubicada en el puerto de Acapulco; pero sufrió el percance en los límites de los municipios Zihuatanejo y Petatlán.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, y personal de transito del municipio de Petatlán al lugar se movilizo personal de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de la volcadura.
Para poder retirar el tráiler de la carretera fueron necesarias dos grúas de la empresa Ápside, para ello tuvieron que cerrar la carretera Acapulco-Zihuatanejo por varios minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario