Acapulco cuenta con policía turística única a nivel nacional: Alcalde


Laura Sánchez Granados
Como parte del programa Escudo Acapulco y en aporte a la estrategia de seguridad nacional, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez reinauguró el módulo de asistencia turística ubicado en la avenida Farallón e hizo la presentación de la policía turística, además entregó 10 motocicletas a  la Coordinación de Movilidad y Transporte.

Acompañado de síndicos, regidores, funcionarios de su gabinete y de representantes de la sociedad civil,  Evodio Velázquez dijo que estaba dando a conocer el prototipo de la Policía Turística que formalmente será presentado de manera conjunta con el gobernador ante la presencia del secretario de turismo federal en días próximos durante la visita que realizará al puerto.
El alcalde dijo que la corporación policiaca turística es única en su estilo a nivel nacional y que pondrá al municipio a la altura de los que necesita Acapulco para ser un destino de de playa competitivo, aseguró que su gobierno trabaja duro para dar seguridad y armonía a la población.
La Policía Turística contará con dos centros de operaciones, uno de ellos en el parque de la Reina y el otro en Costa Azul, los 150 elementos serán parte de la estrategia de proximidad social, estarán en toda la franja turística recorriendo los accesos a playas y las avenidas principales de las diferentes zonas en las que se divide turísticamente el puerto. Los elementos usarán cuatrimotos, motocicletas, vehículos sedan, camionetas pick up y  bicicletas, explicó el alcalde en su mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario