Alcalde GGB instruye cubrir todas las calles programadas para bacheo


*Los trabajos llevan un gran avance: Obras Públicas

Zihuatanejo, Gro., 3 de diciembre de 2015.- El presidente municipal Gustavo García Bello dio instrucciones precisas en el sentido de que la dirección de Obras Públicas cubra todas las calles incluidas en el programa emergente de bacheo que se lleva a cabo en la zona Centro de Zihuatanejo, dando atención prioritaria a las vialidades que en temporadas vacacionales registran una mayor circulación de visitantes.

Al respecto, Odín Marín de la Cruz, del área de Supervisión de la citada dependencia municipal, destacó que se tiene la encomienda del alcalde García Bello de que con los trabajos de bacheo iniciados hace poco más de dos semanas se cubran las principales calles y avenidas de la zona Centro, con la finalidad de que estas vialidades se encuentren en las mejores condiciones de uso para los visitantes que estarán en el destino de playa durante la temporada vacacional de fin de año, y también para los residentes del puerto.
Informó que está por finalizar la primera etapa del programa, e hizo notar que ante la proximidad del periodo vacacional de diciembre, el mandatario municipal consideró necesario centrar los trabajos de reparación en aquellas vialidades de la ciudad que registran el más alto tráfico de personas, para después terminar de cubrir lo que quede pendiente por el motivo señalado, aseguró el funcionario de Obras Públicas.
Marín de la Cruz dijo que si las condiciones climáticas son favorables, este mismo fin de semana se estarán atendiendo los baches de las calles cercanas al Mercado Central de Zihuatanejo, a fin de que la gente quede satisfecha al caminar por vialidades en buen estado.
Finalmente, el entrevistado dio que por hecho que si algunas partes de la zona Centro no se pudieran atender en la primera etapa del programa de bacheo, las mismas se cubrirán en una segunda etapa, a efecto de que se pueda cumplir a cabalidad el compromiso que el alcalde Gustavo García Bello hizo con la ciudadanía en ese sentido.

2 comentarios:

  1. BUENO EL BACHEO DON GUSTA, LOS TRANSPORTISTAS SELO AGRADECEMOS ,PERO DEJEME DECIRLE NOSOTROS ESTAMOS DE BASE EN LA CANCHA MUNICIPAL Y A VESES VEMOS EL BASKET Y VIERA USTED LO FEA QUE SE VE LA CANCHA TODA DESPINTADA Y SUCIA Y TODO EL TURISMO AHI VA EN LAS NOCHES, HOMBRE CON UNA CUBETA DE PINTURA SE ARREGLA LA IMAGEN,A POCO NO

    ResponderBorrar