Alcalde GGB pone en marcha rehabilitación de alumbrado en bulevar


*Ofrecer mayor seguridad y una mejor imagen a visitantes, afirmó el Ejecutivo local

Zihuatanejo, Gro., 8 de diciembre de 2015.- Como parte fundamental de la rehabilitación de las luminarias del bulevar de Agua de Correa-Aeropuerto y con el fin de ofrecer mayor seguridad y una mejor imagen a los turistas que visitan este destino, el presidente municipal Gustavo García Bello dio el banderazo de arranque a los trabajos que llevará a cabo el personal de área de Alumbrado Público de la dirección de Servicios Públicos, con inversión de la administración municipal por más de 300 mil pesos.

Acompañado de directores de área, así como de la directora del DIF municipal, Marcela López Salgado, el alcalde zihuatanejense, al tiempo de reconocer el trabajo del personal de Servicios Públicos, resaltó  la importancia de levantar la imagen del municipio en este periodo vacacional que se avecina, “no podemos estar vendiendo una imagen como la que tiene el bulevar, tenemos la gente capacitada para cambiar esto y como gobierno municipal tenemos el interés de que Ixtapa Zihuatanejo mejore y tenga un alumbrado público de calidad” enfatizó.
Afirmó que la inversión se hizo con recurso propio a fin de que en este periodo vacacional tanto residentes como turistas nacionales y extranjeros vean un destino con el rostro que merece, el de un municipio que es de los más importantes en todo el estado. Asimismo, dijo que esto es parte de los compromisos con la ciudadanía y con los diferentes sectores, ofrecer un lugar limpio y seguro que permita que cada vez sean más los que visiten este puerto.
“Vamos a lograr el cambio que la gente nos pidió, en estos dos meses hemos ido priorizando, en este caso el alumbrado, así como la basura y el agua potable” manifestó el alcalde, detallando que los trabajos se concluirán a más tardar en doce días.
En su intervención el director de Servicios Públicos, Juan Manuel Bejar Campos, informó que se habilitaran 210 postes de 9 metros de altura, que se reconectarán a la red eléctrica de alumbrado público con cable de aluminio calibre 6 que permitirán iluminar los 6.8 kilómetros que comprende este bulevar. Asimismo dio a conocer las medidas que se aplicarán para prevenir la sustracción del material y con ello garantizar el buen funcionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario