Asesinado de dos impactos de bala calibre nueve en Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 06 de Diciembre del 2015.- Hombres armados llegaron a la calle Allende, en el centro de la ciudad,  domicilio de  David Pinzón Díaz, y le hablaron por su nombre salió y dialogo con ellos y luego se escucharon varios disparos y  el cuerpo de David Pinzón Díaz estaba tirado en el suelo sin vida con dos impactos de bala calibre nueve milímetros uno en el cuello y otro en el tórax.

El cuerpo fue cubierto con un una sábana por la señora  Violeta Díaz Guido, quien señalo que se trataba de su hijo,  más tarde arribaron personal del Ministerio en compañía de una carrosa y el cuerpo fue trasladado a una funeraria particular para practicarle la necropsia de ley.
Varias patrullas de las  diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y peinaron el área en busca de los presuntos sicarios quienes en la oscuridad de la noche lograron darse a la huida, hasta el momentos se desconoce el móvil del crimen.
Los asesinatos cada vez son más frecuentes en la colonia del centro, el chico, la Juan Álvarez, pese a los constantes recorridos de las diferentes corporaciones policiacas, y en ocasiones hay retenes de los militares y la policía del estado, en las entradas y salidas de Atoyac, a diferentes horas del día.
La señora  Violeta Díaz  Guido se presentó ante la agencia del Ministerio Público del fuero común, a reclamar el cuerpo de su hijo para darle cristina sepultura, desconsolada señalo que desconocía el móvil del asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario