Asesinan a joven en Pantla

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Hombre privado de la vida con un objeto punzocortante en Pantla, Especulan que el homicidio esté relacionado con una mujer casada. Reportes a diferentes corporaciones policiacas sobre el homicidio, fue alrededor de las 07:40 horas del martes, por lo que elementos policiacos se movilizaron a la casa del sujeto en mención, ubicada en la colonia Los Llanitos, de la comunidad de Pantla.

El ahora occiso respondía en vida al nombre Luis Pelágico Vázquez de 34 años de edad, quien a temprana hora se levantó para abrir una papelería ubicada en la avenida principal de Pantla, a unos 300 metros de distancia de su casa.
Luis Pelágico Vázquez quien fue herido en repetidas ocasiones por un desconocido con un arma punzocortante con la cual le realizaron heridas en el cuello y  el tórax. 
La casa en donde fue encontrado sin vida fue  acordonada por elementos de la Fuerza Estatal y Municipal, mientras que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado  procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Al final se pudo saber que el cuerpo se encontraba en una cama sangrentada los agentes del Ministerio Publico que se movilizaron al lugar pidieron a la funeraria asignada como semefo que trasladaran el cuerpo a sus instalaciones en donde se le practicaría la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario