Asesinan a vecino de la colonia PRD cuando llegaba a su casa

Chilpancingo, Gro., diciembre 22 de 2015 (NOTYMAS). De varios balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado vecino de la colonia PRD parte alta. Se dijo que al menos dos sujetos armados ya lo esperaban afuera de su domicilio y justo cuando llegaba a bordo de una Cuatrimoto se le acercaron para dispárale.

Aún con vida el lesionado hasta ese momento, fue levantado y conducido en un vehículo particular por sus familiares al Hospital General pero al llegar a la sala de urgencias perdió la vida.
El occiso respondió al nombre de Alberto Guzmán Solano, contaba con 52 años de edad, y tenía su domicilio en las calles de Heberto Castillo y Arnoldo Martínez en la colonia PRD de esta capital.
Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que la mañana de este martes a eso de las 10:00 horas, les informaron que en la colonia PRD parte alta habían herido con proyectiles de arma de fuego a una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Cuando estos llegaron ya los familiares del hoy occiso lo habían trasladado al nosocomio ya citado donde falleció cuando recibía atención médica.
Lo que pudieron indagar los policías fue que el hoy finado llegaba a su casa a bordo de una cuatrimoto, marca Italika, color rojo con negro, donde al parecer ya era esperado por al menos dos sujetos quienes al tenerlo cerca le dispararon en diferentes ocasiones hiriéndolo de muerte. 
En el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos tres de 38 súper y dos de 9 milímetros y otro sin usar, los agresores de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta el hospital General se presentó el Agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las diligencias correspondientes, junto con peritos de la Fiscalía del estado.
Se esperaba la presencia de personal del Servicio Médico Forense para que el cuerpo fuera conducido a la morgue y le practicaran la necropsia de ley correspondiente. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario