Atacan miscelánea en la avenida Ejido de Acapulco; un muerto y cuatro heridos

Acapulco, Gro., diciembre 01 de 2015 (IRZA).- Un muerto y cuatro personas más heridas fue el saldo de un ataque de hombres armados a una miscelánea ubicada en la avenida Ejido, frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este martes en el interior de la miscelánea San Luis Acatlán, ubicada en la mencionada vía de la colonia Cuauhtémoc.
En el lugar quedó muerto un hombre identificado como Abel Orozco Chona, de 50 años de edad, empleado del negocio.
Informes no oficiales señalan que el ataque fue dirigido hacia unos taxistas que se encontraban comprando en la negociación, quienes al salir lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales de la Ruiz Cortines.
La zona fue resguardada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones.
En el sitio fueron encontrados 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, así como también un taxi Volkswagen sedán azul con blanco 2449-FFP, cuyo chofer salió herido en el ataque. (www.agenciairza.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario