Balean casa de sobrino de ex director de Gobernación ejecutado en Acapulco


Acapulco, Gro., diciembre 9 de 2015 (IRZA).- Un comando armado atacó a balazos la casa de Edgar Ludwin Loyo Hidalgo, sobrino de Felipe Loyo Malabar, líder sindical y ex director de Gobernación Municipal ejecutado el pasado 16 de noviembre.

Reportes policíacos del caso, detallaron el ataque se registró a las 6:00 de la mañana de este miércoles, en la vivienda ubicada en la calle Ruffo Figueroa, casi esquina con la avenida Vicente Guerrero, de la Unidad Habitacional Palmares, conocida también como Adolfo López Mateos.
El ataque movilizó a las corporaciones policiacas, quienes afuera de la casa encontraron diez casquillos percutidos, por lo que dieron aviso al Ministerio Público del Fuero Común para que realizara las diligencias.
En casa de Edgar Ludwin Loyo se observaron orificios de bala al igual que en su vehículo, sin que nadie resultara herido.
Por el caso fue abierta la averiguación previa TAB/MOZ/03/495/2015.
El pasado día 16 de noviembre, Felipe Loyo Malabar, tío de Edgar Ludwin, fue asesinado de varios balazos cuando circulaba en su auto en la colonia Hogar Moderno, muy cerca de su casa.
Felipe Loyo Malabar fue director de Gobernación Municipal en la administración de Luis Walton Aburto y Luis Uruñuela Fey.(www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario