Balean negocio de grúas e incendian una unidad, en la Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 09 de 2015 (IRZA).- Sujetos armados dispararon la mañana de este miércoles contra la fachada de grúas “Mate”, y en el lugar incendiaron una de sus unidades. Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas en las esquinas que conforman las calles Puebla y Niños Héroes de la colonia Progreso, donde se ubica el negocio con razón social “Asistencia Vial Mate”.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de civiles armados arribó al lugar y disparó contra la cortina del negocio, que a esa hora se hallaba cerrado. Igualmente balearon una grúa estacionada afuera del local e incendiaron una más, la cual quedó calcinada.
La unidad siniestrada es una de la marca Ford F-500 con placas 570-ER-1 del Estado de México. Otra que fue baleada es una de color negro con placas 581-ER-1, también del Edomex, la cual presentaba orificios de bala en el cofre del motor.
Elementos policiacos de los distintos órdenes arribaron al lugar junto con una pipa de Bomberos que se hizo cargo de extinguir el fuero, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Central se hizo cargo de las actuaciones.
En la escena fueron localizados al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
A este hecho lo precede el incendio de un camión urbano de la ruta Vacacional-Centro, cuyo chofer fue golpeado, ayer (martes) a la altura de Aurrerá Las Cruces, en Acapulco. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario