Cambios bruscos de temperatura: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 1 de diciembre.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado solicitó a  la población a extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura. La dependencia estatal indicó que para el transcurso de este martes 1 de diciembre se registrarán temperaturas máximas de 35 grados centígrados; así como un descenso marcado durante la tarde noche a consecuencia de la masa de aire frio expulsada por el sistema frontal número 17.

Los registros máximos y mínimos en las principales ciudades se registrarán de la siguiente manera: Acapulco 32-24, Chilpancingo 28-14, Taxco 24-14, Tlapa 29-16, Iguala 31-17, Ciudad Altamirano 34-22, Ometepec 31-21 y Zihuatanejo 30-25.
En tanto la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México propiciará la presencia de lluvias ligeras aisladas en las partes altas del estado, acompañadas de viento de dirección variable de 30 a 45 kilómetros por hora (km/h) con rachas en el Golfo de Tehuantepec
Debido a que se pronostica una baja en la temperatura, se recomienda vestir con ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos; así como tomar abundantes líquidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario