Coronación de Reyna Gay termina con 3 muertos y 5 heridos en Acapulco

Acapulco, Gro., a 30 de nov. del 2015 (Síntesis de Guerrero).- La fiesta de coronación de la Reyna Gay 2015, llevada a cabo en las canchas de basquebol del poblado de Tres Palos, concluyó en un baño de sangre que dejó a tres personas muertas y cinco heridos.
Fue alrededor de las dos de la mañana del domingo cuando el concurso organizado por Henry Carrera y el comediante Tico Mendoza, fue interrumpido por desconocidos, quienes dispararon en contra de la concurrencia.
Víctimas de los balazos quedaron muertos Waldo Giovanny Cortez Rodríguez de 33 años de edad, empleado del banco Banamex; Álvaro Serrano Calleja, de 34 años de edad, de oficio chofer de camiones de volteo y Andrés Serrano Cortez, de 23 años de edad, estudiante. Los cinco heridos fueron registrados como no identificados y fueron llevados a hospitales cercanos.
Al certamen llegaron turistas de todo el país; algunos fueron trasladados del puerto de Acapulco al poblado de Tres Palos en autobuses turísticos. Al momento no hay versión oficial de los hechos. Extraoficialmente se supo que el comediante Tico Mendoza fue herido, sin embargo el mismo, en su cuenta de facebook, desmintió la versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario