Detienen ministeriales a probable homicida del padre de un regidor

Chilpancingo, Gro., diciembre 13 de 2015 (IRZA).-Policías ministeriales detuvieron a un menor como probable responsable del asesinato de Aquiles Sánchez Estrada, padre del regidor por el partido Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Ayutla de los Libres, Aquiles Sánchez Estrada.

El homicidio se cometió el pasado día 11 en la calle Altamirano de la colonia San Felipe de Ayutla de los Libres.
En un comunicado fechado este domingo en Ayutla, la Fiscalía General de Justicia del Estado indica que el menor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes de Acapulco.
“El Fiscal General, Xavier Olea Peláez, instruyó al Coordinador de Zona para cumplimentar la detención y advirtió que esta captura es la primera de tantas que la policía investigadora realizará en su actuar, y lograr una mayor procuración de justicia en la entidad como lo demanda la población guerrerense”, cita el boletín.
Precisa que “el probable homicida se encontraba todavía en el domicilio particular de la víctima, siendo trasladado de inmediato al municipio de Acapulco, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, hechos que se encuentran integrados en la carpeta de investigación 13180730200120111215”.
También que “cuando se tuvo conocimiento que en la calle Altamirano de la colonia San Felipe, de este municipio de la Costa Chica, se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida por asfixia, de 72 años, quien fue identificado con el nombre de Aquiles Sánchez Estrada”. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario