El campo guerrerense debe ser competitivo y productivo para sacar adelante a Guerrero: Héctor Astudillo


Asiste el gobernador a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Agronómica Guerrerense

Chilpancingo, Gro., 15 de diciembre.- “El más interesado en que el campo guerrerense sea competitivo y productivo es el gobernador y a eso le voy a apostar”, señaló Héctor Astudillo Flores durante la toma de protesta al Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Agronómica Guerrerense A.C. para el periodo 2015-2019.  

El mandatario estatal los convocó a trabajar unidos en el compromiso de sacar adelante a Guerrero y reiteró que está para resolver problemas y no para inflar conflictos.
Ante líderes de la CNC y agrónomos de la entidad, Astudillo Flores reiteró que el estado se está levantando y poniendo de pie, tras pasar tiempos complicados.
Deseó éxito al nuevo comité ejecutivo estatal, y reiteró su respaldo para hacer competitivo al campo guerrerense.
“Es tiempo de levantarnos y estoy convencido que lo vamos a hacer, que los tiempo complicados lo superaremos y le vamos a apostar al campo, seré su aliado incondicional”, señaló Astudillo Flores.
Lino Velázquez Morales, presidente de la Confederación Nacional Agronómica, ofreció al gobierno de Héctor Astudillo la cooperación para buscar la armonía y cohesión social en Guerrero.
“Vamos a trabajar de la mano con su gobierno”, enfatizó el representante nacional de la Federación Agronómica.
Tras rendir protesta como presidente de la Confederación Estatal, que aglutina a mil 500 agrónomos,  Fernando Castillo Cervantes,  expuso su plan de trabajo y los retos que habrán de enfrentar, por lo que pidió el apoyo al gobierno del Héctor  Astudillo para hacer productivo y competitivo el campo.
 En la toma de protesta también estuvieron el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo; el delegado en Guerrero de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edel Chona Morales; el delegado de Sagarpa, Mateo Aguirre Arizmendi, así como los diputados locales, Héctor Vicario Castrejón y María Luisa Vargas Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario