Estancada economía local desde hace cinco años dice Canacintra


Canacintra Zihuatanejo organizó conferencia para sus socios, con la finalidad de que aquí se reactive la economía pero con el apoyo del gobierno federal, debido a que hay un estancamiento del crecimiento económico de manera casi generalizada.
Expresó lo anterior Armida Luz Murillo Gómez titular de la Delgacion Zihuatanejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), agregando que el sector empresarial enfrenta una crisis económica muy difícil que ha estancado el desarrollo de la economía local durante cinco años, por la falta de generación de fuentes de empleo que generan un clima de inseguridad para alentar la inversión.
Añadió que “Nos ha golpeado muy fuerte la parte económica a nosotros como empresarios, porque en la industria no se están generando empleos y por ende no hay productividad en las empresas”, dijo Murillo Gómez.
La Subdelegada de Canacintra Zihuatanejo fue abordada en el marco de la conferencia denominada “Transformando a México, Momento de la Industria”, indicando que en su gran mayoría, si no es que el cien por ciento, las empresas o negocios, no han tenido un crecimiento de ningún tipo.
Recalcó que la economía en el sector empresarial no ha podido tener un impulso de parte del gobierno federal para poder desprender y empezar a crecer; “tenemos estancados alrededor de 5 años, y todos estamos en las mismas condiciones, sin poder tener un mínimo avance”.
Señaló que la conferencia que se impartió es con la finalidad de que se reactive la economía pero con el apoyo del gobierno, que apoye al sector empresarial, que a pesar de la crítica situación por la que atraviesa sigue generando impuestos, que se apoye al empresario que produce, que está trabajando para crecer, que genera empleos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario