Evodio atribuye ejecución de jefe de Recursos Humanos a adelgazamiento de la nómina

-El alcalde de Acapulco dijo que no dará un paso atrás y seguirá con la medida
-Anuncia visita del secretario de gobernación federal para el reforzamiento segurida

Acapulco Gro., 8 diciembre 2015(IRZA).- El alcalde de aquí, Evodio Velázquez Aguirre atribuyó la ejecución del jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Luis Andrés Lara García y a su escolta Raúl Parra Herrera, a la estrategia que implementó en su administración para el adelgazamiento de la nómina municipal.

Sin embargo, dijo que seguirá trabajando para recuperar los controles en la administración y con la depuración de la nómina sin dar un paso atrás, aunque eso implique afectar algunos intereses externos que afectaban al gobierno municipal.
Entrevistado esta mañana después de la Ceremonia de abanderamiento de la Novena Región Militar, Octava Región Naval y de escoltas de cincuenta instituciones educativas y organizaciones civiles, celebrado en el Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco (CIA), acto al que acudió el gobernador Héctor Astudillo Flores, el alcalde anunció que este miércoles llegará a Acapulco el secretario de gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong y su equipo, a quien le ha pedido el reforzamiento de los programas de seguridad para este municipio.
Dijo que debido a los trabajos de adelgazamiento de la nómina, de transparencia y “de hacer las cosas bien”, ha dejado como resultado los hechos de ayer por la mañana cuando ejecutaron a su director de Recursos Humanos y su asistente, en las inmediaciones de las oficinas del Ayuntamiento que se localizan atrás del Fuerte de San Diego, cuando viajaban en una camioneta marca Dodge tipo Ram, color negro, doble cabina, placas HD-53-020.
Mencionó que desde el primer día de su gobierno está trabajando de manera decisiva en hacer una limpia en su administración y adelgazando la nómina.
Comentó que como vocero de los 377 alcaldes del PRD del país, hará un pronunciamiento contundente para que se redoblen las acciones en materia de seguridad. (www.agenciairza.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario