Fatal Accidente deja dos personas muertas en Salitrera


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Fatal accidente deja dos personas muertas sobre la carretera  libre a la altura de salitreras después de chocar  tres vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de la tarde de ayer sobre la autopista libre a la altura de la comunidad de salitreras en donde se localizó un  tráiler marca internacional, color blanco con caja remolque gris, placas de circulación 021ap6 de trasporte público federal, conducido por el c. Genaro castillo Palafox de 49 años de edad, originario y con domicilio en torreón Coahuila, quien resulto con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por paramédicos de la cruz roja al hospital general, a su vez un vehículo  Nissan, tipo urvan, color blanco con franja azul, sin placas de circulación, conducido por el c. Rigoberto campos cabrera de 50 años de edad, originario y con domicilio en la localidad san José Ixtapa, quien perdió la vida quedando sobre la cinta asfáltica y una camioneta de la  marca Nissan, tipo pick-up, color rojo, placas de circulación hc-14-875 de guerrero, se desconoce el nombre del conductor ya que en su interior no se encontró a ninguna persona,  así mismo sobre la maleza a 5 metros de la carretera se localizó un cuerpo del sexo masculino sin vida, del cual se desconoce su identidad.
 Al lugar se movilizaron unidades de rescate  la Policía Federal, Fuerzas Estatal y personal del Ministerio Publico quienes realizaron sus diligencias levantando un acta de los hechos  para de ahí dar la orden a la funeraria asignada como semefo que levantara los cuerpos y los trasladara a sus instalaciones a espera de los familiares  que reclamen los cuerpos. Los tres vehículos fueron trasladados al corralón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario