Fuerte accidente sobre la carretera Las Guacamayas


Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Las Guacamayas – Presa La Villita, cuando una camioneta volcara y se incendiara dejado como saldo 3 policías de Guerrero lesionados.
Fue sobre el kilómetro 107 de la carretera Federal La Naranjito – Guacamayas a 2 kilómetros de la Presa José Ma. Morelos del lado de Michoacán, donde un camioneta de la cual se desconocen características pero portaba las placas HFA1659 del Estado de Guerrero, se precipitó a un barranco cuando esta era conducida a exceso de velocidad, en su interior viajaban 3 personas las cuales resultaron lesionadas.
Personal paramédico de Cruz Roja, CRUM y Protección Civil Municipal arribaron al lugar donde atendieron a Alma Rosa Martínez Álvarez de 36 años de edad, Alejandro Carrillo Ranon de 26 años con domicilio en Petacalco, Guerrero y a un tercer hombre identificado solo con el nombre de Armando, los tres lesionados son elementos activos de la Policía Municipal de la Unión, Guerrero.
Por lo que al ser estabilizados fueron trasladados a urgencias del Hospital General, mientras personal de Bomberos combatió el fuego de la camioneta la cual fue pérdida total, por lo que personal de la Policía Federal División Caminos se hiso cargo del percance.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario