LA CARICATURA DE CHON 2015




5 comentarios:

  1. SR. SANIN SERNA USTED ES UNA PERSONA PREPARADA Y HONORABLE.- YA DEJELE LA CRUZ ROJA A ALGUN ZANGANO QUE SI SEA DEL AGRADO DE GUSTAVO GARCIA BELLO Y DE HOMERITO.
    YA VE LE PAGARON A CHON PARA QUE LO GOLPEARA EN SU CARICATURA

    ResponderBorrar
  2. Si Sr. Sanin mande a la chingada a esos mendigos del ayuntamiento y renuncie a la Presidencia de la Cruz Roja. Usted tiene forma de vivir y a esos perros pichicatos del Ayuntamiento en tres años se les acaba.
    " Me estan leyendo Gustavo y Homerito ?"

    ResponderBorrar
  3. SI YA DÉJELA, PERO ANTES INFORME EN QUE SE GASTO CADA PESO QUE PASO POR SUS MANOS, PORQUE SI FUERON VARIOS MILES DE PESOS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI SANIN INFORMALES A ESTOS PENDEJOS,- AL FIN QUE LA CRUZ ROJA NO TIENE GASTOS EN AMBULANCIAS, GASOLINA,REFACCIONES,NOMINA, CONTABILIDAD, RECOGER Y CURAR HERIDOS, MATERIAL DE CURACION, ETC. ETC.

      Borrar
  4. si sanin informales como repartiste los recursos de cruz roja a nombre de alejandro bravo, ojala el presidente sacara la nomina donde aparecia sanin en el ayuntamiento por sus favores politicos utilizando el recurso de la cruz roja, o muestren la nomina de la cruz roja donde hay sueldos generosos disfrazados de apoyos y no tan altruistas como creemos, hay gente inconforme en la cruz roja solo que no se atreven a hablar por miedo a que los expulsen como ha hecho ya, eso me dijo un amigo que esta hay prestando servicio hay dice que no salieron a pedir colecta los pocos que quedan por los malos manejos de la institucion que ha hecho este señor que cree que es una empresa particular y propia que usa para sus fines politicos asi que no todo es como lo pinta

    ResponderBorrar