La demolición y construcción del nuevo muelle costará más de 46 mdp: GGB


Más de 46 millones de pesos costará el nuevo muelle, diputados retomaron el proyecto por lo que se espera que el próximo año logren  bajar los recursos para la realización de esta nueva obra.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Gustavo García Bello, entrevistado luego de que el sábado acompañado de síndicos y regidores realizó un recorrido de trabajo para supervisar avances de la reconstrucción del muelle de playa Las Gatas que ya lleva un avance del 90 por ciento donde sólo falta la construcción de unas bancas ubicadas en la caseta de espera, pintura, rehabilitación de las pasarelas del muelle hasta la playa así como cambiar el piso de la misma área.
Agregó que a pesar de haber recibido al ayuntamiento con las arcas vacías, la presente administración empezó el programa de bacheo en una primera etapa, así como la limpieza de la ciudad incluyendo el pintado de banquetas y guarniciones  ya reconstruyeron el muelle de playa Linda y están terminando la reconstrucción del muelle de Playa Las Gatas.
Indicó que por su parte el gobierno del Estado reconstruye el muelle principal, sin saberse la inversión y que estará listo para el día 23 de diciembre pero aclaro que esta rehabilitación del muelle fiscal es  mientras para salvar la temporada pero que el objetivo principal es su demolición total para volverlo a construir totalmente nuevo. 
Añadió que con relación a la seguridad publica en 10 o 15 días la policía municipal les regresarán el armamento en base a que este municipio tiene el primer lugar en certificación de la policía municipal asegurando que “aún sin armamento ustedes se dan cuenta que Zihuatanjo es uno de los municipios más seguros donde la policía aún desarmada es un municipio tranquilo además tenemos un certificado de Zihuatanejo como una ciudad de paz”. 
Asimismo García Bello anuncio que para hoy lunes en una gira de trabajo  estará inaugurando 11 obras realizadas en el corto tiempo que lleva al frente del gobierno municipal.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario