Llegan las fiestas decembrinas al DIF municipal de Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro., 07 de diciembre de 2015.- En un ambiente festivo y de luces multicolores fue encendida la iluminación de árbol navideño en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF en esta ciudad.

La presidenta del SM del DIF, Sara Soberanis Hernández, presidió la ceremonia de encendido acompañada por el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández, en representación del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, y funcionarios municipales.
Junto al árbol navideño fue colocado un nacimiento bañado de luces multicolores, realizado en tres niveles. La presidenta del SM del DIF, Sara Soberanis Hernández, invitó a la población a visitar esta exhibición y, al mismo tiempo, comprobar que la imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra en la entrada de las oficinas, colocada en un sitio donde se puede apreciar en toda su belleza y se encuentra adornada con flores y juegos de luces, en conmemoración de estar cercana la fecha de su celebración.
La Primera Trabajadora Social del Municipio invita a la ciudadanía a acompañarla el próximo viernes 11 de diciembre a la tradicional peregrinación de la Virgen de Guadalupe, que partirá de las oficinas del SM del DIF a las cinco de la tarde, hacia la iglesia de San Bartolomé Apóstol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario