Lluvia del jueves no provocó suspensión de clases


La lluvia que se presentó el miércoles por la tarde-noche y la madrugada del jueves, no impidió que los alumnos de las diferentes escuelas se presenten normalmente a sus clases.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Melchor Arizmendi, Director de educación agregando que solamente la Dirección de Protección Civil, recomendó a los directores de escuelas que están en alto riesgo que valoraran la situación y si vislumbraba algún peligro que mejor suspendiera clases.
Indicó que sin embargo todas las escuelas llevaron a cabo sus actividades normalmente debido a que a la Hora de entrada los alumnos bien pudieron presentarse a su horario de entrada aunque la lluvia continuo hasta las 11 de la mañana, para la hora de salida ya no estuvo lloviendo.
También dijo que debido a la lluvia que se dejó venir alrededor de las cinco de la mañana del jueves, provocó la suspensión de clases en la Preparatoria número 5 “;Jorge Bustos Aldana”, que de ahí en fuera las escuelas de todos los niveles educativos si tuvieron actividades normalmente.
Indicó que según el reporte de Protección Civil estatal dio a conocer que las lluvias seguirán hasta el sábado por lo que las recomendaciones siguen en el sentido de que si las lluvias persisten para el viernes es posible que se suspendan las clases  en las escuelas de Zihuatanejo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario