Localizan cuerpo putrefacto en los Farallones

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Sombrío hallazgo  realizan fuerzas policiacas al ubicar un cuerpo en avanzado estado de descomposición de un individuo en un terreno baldío en Los Farallones.

El hallazgo fue reportado  a las autoridades a las 10 horas del jueves, cerca de la  carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo y Barra de Potosí.
Al lugar se movilizaron  elementos de la Fuerza Estatal  acordonando el área, a espera del personal del Ministerio Publico quienes realizaron sus diligencias.
El cuerpo putrefacto con el cráneo destrozado, aparentemente devorado por animales carroñeros, estaba recostado boca abajo cubierto con palapas.
El perito forense después de indagar se pudo saber que sujetos con un arma punzocortante lo degollaron y huyeron del lugar por lo que el cuerpo fue trasladado a Zihuatanejo a las instalaciones de la funeraria asignada como semefo.
El ahora extinto vestía un pantalón color negro y playera blanca, no le fueron encontrados documentos que acreditaran su identidad; hasta al cierre de esta edición permanece en el Semefo en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario