Localizan a dos asesinados en el tramo carretero Atoyac, Paraíso

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 13 de diciembre de 2015.-  Dos Hombres fueron encontrados asesinados, sobre la carpeta asfáltica bocabajo, en el tramo carretero  Atoyac, Paraíso, a la altura de Rio Santiago,  hoy por la mañana de este domingo,   a quienes se les aprecian impactos de balas en diversos partes del cuerpo. 

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y la peinaron en busca de pistas o de los presuntos responsables, todo parece indicar que ahí solo los fueron a tirar.
De acuerdo con las versiones de las autoridades policiacas indican que las víctimas   fueron levantadas el viernes por sujetos desconocidos, se ignora los motivos, pero hoy fueron halladas privadas de la vida  a tiros con pistolas calibre 38 súper y  9 milímetros.
La policía Ministerial está haciendo las investigaciones correspondientes para saber su paraderos, ya que se encuentra en calidad de desconocido en la funeraria “Sarabia” donde se espera que en el trascurso del día se han identificados por sus familiares.  
Ambos cuerpos estaban tendido sobre la carretera uno en medio y el otro a la orilla. El agente del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó a las escenas del hallazgo y posteriormente se enfocó acordonar el área para llevar a cabo las diligencias de ley,  siendo llevado a la morgue para  que se les practique la autopsia correspondiente.
 La primera víctima vestía un pantalón de mezclilla color  azul con una camisa de manga-larga color morada y tenía huarache. El segundo occiso,  estaba descalzo, y vestía un pantalón de mezclilla color gris, sin camisa,  por estos hechos, las autoridades ministeriales integraron las averiguaciones previas  por el delito de homicidio.
Cada vez son más frecuentes las personas asesinadas a balazos, en este municipio, como siempre los presuntos responsables logran darse a la fuga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario