Matan a balazos a un taxista y levantan a otro y a una checadora en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 7 de 2015 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos en la calle Baja California esquina con Solidaridad del fraccionamiento Hornos, cerca de la zona de hospitales de la ciudad y frente al restaurante de pollo Kentucky Fried Chicken.

En dicho acto, se informó, otro chofer fue levantado por los mismos agresores, junto con una checadora.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 16:00 horas de este lunes en el punto mencionado, donde se ubica el sitio Bicentenario, hasta donde arribaron tres sujetos que dispararon en contra de Marcos Martínez Hernández, quien se hallaba en el interior de su vehículo marcado Nissan tipo Tsuro de color blanco con naranja, número económico 841 y placas de circulación 4363-FLA, de la ruta alimentadora.
Tras los hechos, elementos policiacos de los distintos órdenes acudieron al lugar junto con personal de la Fiscalía Regional, quienes encontraron al trabajador del volante dentro de su unidad, con al menos dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el cráneo.
Al hacer las primeras diligencias, el personal del MP encontró en la escena dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario