Muere electrocutado al tocar un cable de alta tensión en Atoyac

Pablo Alonso Sánchez Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de diciembre de 2015.-Martiniaano Ramos Santiago de 40 años de edad, muere electrocutado,  al tocar con el machete un cable de alta tensión cuando  trabajaba cortando un árbol de almendro en la comunidad de la Ygriega, sobre la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, los hechos se registraron a las  nueve de la mañana.

El hombre de 40 años de edad cayó al suelo muerto, tenía su domicilio en la comunidad de Quinto Patio, siendo originario de la ciudad de Chilapa, los vecinos trataron de auxiliarlo pero todo fue inútil murió al instante.
 Al lugar acudieron paramédicos de la venerita Cruz Roja, así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes, más tarde también arribo el Ministerio Público del fuero común, para dar fe de los hechos el cuerpo se trasladó a la funeraria Sarabia.
Martiniano Ramos, llego como a las ocho de la mañana y con toda la calma empezó a cortar el árbol de almendro,  le faltaban algunas ramas y al levantar el machete toco accidentalmente el cable de alta tensión fue cuando se escuchó un estruendo y recibió la descarga eléctrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario