Nace la Comisión Vacacional de Auxilio Turístico (COVATUR)

Luego de que por tres años se denomino la Comisión Coordinación Vacacional la (COCOVA), en esta nueva administración municipal y a partir del periodo vacacional de las fiestas de diciembre y año nuevo  ahora se denominará la Comisión Vacacional de Auxilio Turístico la (COVATUR).

Así lo informo Ignacio León Nuñez Subdirector de Turismo entrevistado luego de haberse llevado la reunión previa de coordinación para preparar el operativo vacacional de Navidad, Año Nuevo y Reyes efectuada en el hotel Sun Scape Dorado Pacífico.
Agregando que el arranque oficial del operativo vacacional será el próximo lunes 21 de diciembre frente al hotel Barcelo donde estarán presentes los elementos de la marina Armada de México con sus salvavidas, así como Preteccion civil estatal y Protección Civil y bomberos, municipal así como los elementos de salvavidas tanto estatal como municipal, Cruz Roja, ejército Policía Federal, estatal y municipal, funcionarios municipales estatales, municipales y federales Prestadores de servicios turísticos en general y hoteleros.
Añadió que muchas dependencias federales y estatales ya arrancaron desde el 12 de diciembre sin embargo oficialmente el arranque será el próximo lunes 21 de Diciembre del 2015 al 6 de enero del 2016.
Indicó que las tendencias sobre la ocupación hotelera es que los primeros días de diciembre será arriba del 80 por ciento mientras que en Navidad y año nuevo se llegará al cien por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario