Niega Manuel Añorve recomendar al fiscal Xavier Olea

*Pide todo el respaldo para el gobernador Héctor Astudillo, señala que si le va bien a él le ira bien a todo Guerrero

Laura Sánchez Granados
Negó el doctor Manuel Añorve Baños que haya recomendado a Xavier Olea Peláez para ser Fiscal de Guerrero, reconoció que se conocieron desde niños y los padres de ellos y del gobernador Héctor Astudillo Flores litigaron en un mismo despacho, pero aclaró que fue el Congreso de Guerrero quien lo eligió mediante votación y tampoco es diputado local.

El Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI  dijo que el debate político ya concluyó y lo que señala la fracción de Movimiento Ciudadano carece de veracidad ya que el no promovió voto por voto ni casilla por casilla a favor del Fiscal.
Añorve Baños lo que si pidió es desearle mucho éxito al gobierno de Héctor Astudillo, no negó que todos los que conforman el gabinete son sus amigos porque todos son guerrerenses, así como son amigos del gobernador y no se puede negar que todos los secretarios son personas de gran capacidad y experiencia administrativa y política.
Reiteró que si le va bien al gobernador Héctor Astudillo, le irá bien a todo Guerrero, reconoció que en estos meses ha enfrentado al problema que lastiman a la sociedad, un gran problema que heredó de las anteriores administraciones.
El gobernador ha traído al gabinete de seguridad federal en dos ocasiones encabezados por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong , el presidente de México Enrique Peña Nieto ordeno se implementen operativos de seguridad especial para Guerrero, la fracción del PRI en el congreso de la Unión y los integrantes del Partido Revolucionario Institucional continuarán dándole todo su respaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario