Por enésima ocasión empresa constructora incumple entrega de de jardín de niños


Por enésima ocasión la empresa constructora incumplió compromiso de entregar completamente terminadas las instalaciones del Jardín de niños Carmen Norma Monroy ubicado en la colonia El Embalse.

Entrevistada al respecto la profesora Neutlina  Sales Terán Supervisora de la zona escolar 63 de preescolar, informó que sigue la suspensión de clases debido a que la empresa no cumplió con su palabra de entregar este jardín de niños completamente terminado el 15 de diciembre, pero volvió a incumplir su palabra.
Agregó que se han dado cuenta que hay desperfectos con las molduras de las puertas, las chapas, los baños  que no se han corregido así como la acometida de electricidad para el buen funcionamiento de los aires acondicionados.
Añadió que ya se está viendo que este jardín de niños fue construido con un material de muy mala calidad que será muy poco durable.
Indicó que todavía no se sabe para cuándo serán entregadas estas instalaciones debido a que la empresa constructora no se hace presente para terminar con los trabajos pendientes.
Indicó que las molduras que trajeron parta los marcos de las puertas no las han colocado porque no corresponden al color al traer un color diferente y no se responsabilizarán en colocarlas porque no corresponden al color que tiene la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario