Recibe el gobernador Héctor Astudillo a presidentes municipales de Tierra Caliente


Chilpancingo, Gro., 10 de diciembre- Para dar seguimiento a los acuerdos tomados en su pasada visita a la región y atender las necesidades en cada municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con alcaldes  de Tierra Caliente con quienes abordó diversos temas, entre los destacaron seguridad pública y obra social que potencien el desarrollo de la gente de esa zona de la entidad. 

“Hablamos sobre obra pública, se revisó el tema de seguridad con la prudencia y el cuidado con que se tiene que hacer y nos comprometimos a estar allá el fin de año con el propio Renato Sales  (Comisionado Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal)”, informó a reporteros en entrevista  el gobernador del estado.
Astudillo Flores, recibió a los alcaldes en Casa Guerrero, donde estuvo acompañado por integrantes de gabinete estatal para dar respuesta a peticiones y proyectos que los presidentes municipales presentaron.
La reunión,  que luego continuó con los funcionarios estatales para dar precisión a los proyectos, asistieron las alcaldesas, Anabel Balbuena Lara de Tlapehuala; Amalia Mora Eguiluz de Tlalchapa; Karime Benítez Flores de Cutzamala de Pinzón y María Yolanda Anaya de Zirándaro de los Chávez.
También asistieron los alcaldes de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte; Onofre Santana Ramírez,  de Ajuchitlán; Adolfo Torales Catalán de Arcelia; Abel Montúfar Mendoza de Coyuca de Catalán y Juan Mendoza Acosta, de San Miguel Totolapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario