Se da un disparo a la altura de la cien con una pistola calibre 22

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 09 de diciembre de 2015.- Víctor Diego Aguirre Martínez de 38 años de edad, quien era  militar activo de la 27 zona militar con sede en  la comunidad el Ticui,  se dio un disparo a la altura de la  cien con una pistola calibre 22, cuando éste  iba a bordo de un taxis del sitio Álvarez,  marcado con el número 06, todo  parecer indicar que  iba jugando con el arma  y se disparó accidentalmente. 

El militar era  vecino de la calle Allende colonia Centro, con esquina Montes de Oca, los sangrientos hechos se registraron, frente a  la base de las combis del servicio Público, en la calle Miguel Hidalgo y Costilla,  el viajaban a bordo del taxi antes mencionado.
El militar había salido de franco, se dirigía a su domicilio a descansar en el trayecto, saco  una pistola con la que iba jugando y accidentalmente está acciono y se dio tiro en la cabeza, muriendo al instante.
Al lugar arribaron militares, asi como patrullas de las diferentes cooperaciones policiacas. El cuerpo fue trasladado a una funeraria particular donde le practicarían la necropsia de ley.
 Las autoridades ministeriales abrieron una línea de investigación para esclarecer el móvil, mientras tanto el chofer del taxis fue presentado ante las autoridades correspondientes para que rinda su declaración preparatoria de los hechos y la unidad quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario