SEG ofrece hospedaje en princess a maestros que acudan a la evaluación


*Opositores de la Ceteg realizaran manifestaciones desde el 2 de diciembre

Laura Sánchez Granados
El secretario de Educación en Guerrero José Luis González de la Vega Otero, anunció a maestros que acudan a recibir la evaluación docente el próximo 3 de diciembre podrán hospedarse en las instalaciones del Hotel Princess, un grupo de maestros de la CETEG anuncias movilizaciones para esos días.
La evaluación se realizará en el puerto de Acapulco y la sede será el Fórum Mundo Imperial, en el comunicado que envió al SEG señala que la asistencia de los maestros es fundamental para elevar la calidad educativa de los guerrerenses y para que el docente obtenga mejores ingresos.
Su llegada a la evaluación se tiene programada el próximo día 2 de diciembre, por lo que los maestros podrán usar las habitaciones del hotel Princess que estará dispuestos para los que realicen el examen.
Esto con la finalidad de brindarles las mejores condiciones para la presentación de su evaluación, el hospedaje, la cena y los alimentos de esos días serán gratuitos.
Se pretende que 4 mil 200 maestros acudan a evaluarse, siete de cada 10 ya confirmaron su asistencia.
Por su parte la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación CETEG, anunciaron en conferencia de prensa que desde el 2 de diciembre habrá protestas en contra de la evaluación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario