Sujetos armados desalojan a pasajeros, golpean al chofer y queman su camión, en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 08 de 2015 (IRZA).- Un camión urbano de la ruta Vacacional-Garita-Centro fue incendiado la tarde de este martes por sujetos desconocidos, quienes golpearon a su chofer y bajaron con amagos a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 en la arteria lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Aurrerá.
Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que un par de sujetos subió a la unidad con placas de circulación 902-655-E y comenzaron a golpear con las cachas de sus pistolas al chofer, arrastrándolo hacia la calle.
A los pasajeros les gritaban que se bajaran si no querían quemarse, al tiempo que rociaban de gasolina todo el interior del vehículo, para después prenderle fuego.
Se informó también que los sujetos abordaron una motoneta, en la que llegaron, y se perdieron con rumbo a las colonias ubicadas hacia arriba de Las Cruces.
Las llamas calcinaron casi por completo a la unidad y estuvieron a punto de extenderse a los puestos ambulantes que se ubican sobre la banqueta, si no es por la intervención de los bomberos.
Junto con elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata, arribó el director de Protección Civil Municipal, Sabás de la Rosa, quien informó a los medios que por fortuna no hubo lesionados y que sólo se atendió a algunas personas que sufrieron crisis nerviosas.
Trascendió que el chofer de la unidad siniestrada, de quien se desconoce su identidad, se fue por sus propios medios a un hospital para su atención médica. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario